¡10% DE DESCUENTO en toda la tienda abonando por transferencia! ❤ Envíos GRATIS a sucursal en compras mayores a $50000

Preguntas Frecuentes

🛒 Compras y Pagos


¿CÓMO COMPRAR?

  1. Registrate. Ingresá tus datos y creá una cuenta en nuestra tienda online. (Opcional, si decidis saltearte este paso podes ingresar tus datos una vez finalizando la compra)
  2. Agregá productos al carrito
  3. Finalizá tu compra seleccionando el método de pago y de envío,


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?

Si no recibimos el pago con el comprobante dentro de las siguientes 24hs, la compra queda cancelada y los productos son devueltos al stock.


¿CÓMO OBTENGO EL 10% DE DESCUENTO?

El 10%OFF es únicamente abonando con transferencia bancaria.


ME GUSTA UN DIJE PERO QUIERO CAMBIARLE EL MATERIAL DEL ARO O CADENA, ¿PUEDO HACERLO?

¡OBVIOOO! Si lo que estás buscando no está como opción en la tienda, no dudes en hablarnos <3



📦 Envíos y Entregas


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES?


Retiro por Almagro: Si sos de CABA, contamos con un punto de entrega en Almagro, a dos cuadras de la estación de subte "Castro Barros" de la línea A.


Moto: También dentro de CABA, podés optar por la opción de enviar una moto a través de una App (como por ejemplo: uber, didi, pedidos ya, entre otras). Una vez listo tu pedido nos vamos a contactar para pasarte la dirección del Pick-Up.


Correo Argentino: También Hacemos envíos a todo el país a traves de Correo Argentino. Podés optar por envío a domicilio o a sucursal. Te recomiendo a sucursal ya que es más económico y podes manejar mejor tus horarios :)


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de armado puede variar entre 2 a 7 días hábiles

Si elegiste la opción de envío por Correo, tené en cuenta que sus tiempos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles (Una vez despachado, es decir, sin contar el tiempo de armado)


¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez despachado tu pedido te vamos a estar enviando el código de seguimiento por mail o WhatsApp. Ya con el código, entrá al siguiente link para poder saber por donde está tu pedido:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Recordá que tenés 5 días hábiles para retirar por la sucursal una vez llegado el pedido a la misma. Si elegiste envío a domicilio y no pudiste recibirlo, CA te dejará un aviso de entrega, en el cual dirá la sucursal en la que se encuentra el paquete listo para retirar (también 5 días de tolerancia). De no ser así, y no recibir ningún aviso de entrega, igualmente podes entrar al link anteriormente dado y averiguar en qué sucursal se encuentra!


¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL DE C.A.?

ningún Para retirar tu pedido necesitas tu DNI y el código de seguimiento


EN CASO DE NO RETIRAR EL PEDIDO Y QUE SEA DEVUELTO AL REMITENTE:

Se cobrará un recargo de $999 + el nuevo envío a cargo del cliente. En caso de preferir la devolución de dinero en vez de un nuevo envío, se cobrará el recargo de $999 y también se descontará un 10% del total del pedido.


Recordatorio:

Cuando agregas productos al carrito NO estas reservando su stock! El producto no se separa hasta que la compra sea finalizada y abonada en tiempo y forma❤️‍🔥

Mi carrito