¡10% DE DESCUENTO en toda la tienda abonando por transferencia! ❤ Envíos GRATIS a sucursal en compras mayores a $50000
Si no recibimos el pago con el comprobante dentro de las siguientes 24hs, la compra queda cancelada y los productos son devueltos al stock.
El 10%OFF es únicamente abonando con transferencia bancaria.
¡OBVIOOO! Si lo que estás buscando no está como opción en la tienda, no dudes en hablarnos <3
Retiro por Almagro: Si sos de CABA, contamos con un punto de entrega en Almagro, a dos cuadras de la estación de subte "Castro Barros" de la línea A.
Moto: También dentro de CABA, podés optar por la opción de enviar una moto a través de una App (como por ejemplo: uber, didi, pedidos ya, entre otras). Una vez listo tu pedido nos vamos a contactar para pasarte la dirección del Pick-Up.
Correo Argentino: También Hacemos envíos a todo el país a traves de Correo Argentino. Podés optar por envío a domicilio o a sucursal. Te recomiendo a sucursal ya que es más económico y podes manejar mejor tus horarios :)
El tiempo de armado puede variar entre 2 a 7 días hábiles
Si elegiste la opción de envío por Correo, tené en cuenta que sus tiempos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles (Una vez despachado, es decir, sin contar el tiempo de armado)
Una vez despachado tu pedido te vamos a estar enviando el código de seguimiento por mail o WhatsApp. Ya con el código, entrá al siguiente link para poder saber por donde está tu pedido:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Recordá que tenés 5 días hábiles para retirar por la sucursal una vez llegado el pedido a la misma. Si elegiste envío a domicilio y no pudiste recibirlo, CA te dejará un aviso de entrega, en el cual dirá la sucursal en la que se encuentra el paquete listo para retirar (también 5 días de tolerancia). De no ser así, y no recibir ningún aviso de entrega, igualmente podes entrar al link anteriormente dado y averiguar en qué sucursal se encuentra!
¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA SUCURSAL DE C.A.?
ningún Para retirar tu pedido necesitas tu DNI y el código de seguimiento
EN CASO DE NO RETIRAR EL PEDIDO Y QUE SEA DEVUELTO AL REMITENTE:
Se cobrará un recargo de $999 + el nuevo envío a cargo del cliente. En caso de preferir la devolución de dinero en vez de un nuevo envío, se cobrará el recargo de $999 y también se descontará un 10% del total del pedido.